GYM DALVIAN CLUB

UN ESPACIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

1.- CARDIOVASCULAR:

Este sector tiene por objetivo trabajar metodologías que ayuden al descenso de ácidos grasos, aumentar la resistencia aeróbica, prevenir enfermedades.

2.- CALIDAD DE VIDA:

Es la primer adaptación a la actividad física, el objetivo en esta área es lograr la motivación del socio, alejándolo de la rutina y el estrés.

3.- ENTRENAMIENTO:

Es el área donde se obtiene la preparación adecuada para perfeccionar el desarrollo de una actividad, especialmente para la práctica de deporte específico o de alto rendimiento.

Disponible de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 hs / Sábados de 9.00 a 13 hs

Camarines equipados completamente con sanitarios, duchas y lockers.

El gimnasio tiene equipamiento de alto rendimiento deportivo con tecnología TECHNOGYM, firma italiana que tiene contrato de exclusividad con el COI (Comité Olímpico Internacional).

  • INFORMES:

  • C° Banderita Sur. B° Dalvian. Mendoza

  • Tel: (+ 54 261) 444 6694

  • clubhouse@dalviansa.com.ar

NOVEDADES Y EVENTOS CLUB HOUSE

21
Junio
Comunicados DOSSA JUNIO

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Si usted desea realizar una gestión personal y necesita ser atendido en forma privada por la Gerencia, tenga a bien solicitar su reunión previamente, ya que hay tiempos programados de las consultas realizadas con anterioridad. Agradecemos su consideración.

16
Julio
RESPETAR LA MÁXIMA ES RESPETAR LA VIDA

Posteado por Administración / 0 Comentarios

La seguridad en la calle es un compromiso que todos debemos asumir. Por eso Dalvian se ha propuesto una meta: hacer de nuestro hogar un ambiente más seguro, y para ello elaboró la campaña “Máxima 40”.

16
Julio
El MEJOR AMIGO del HOMBRE

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Nuestro gran amigo no sólo aporta felicidad y alegría, sino que también nos hace más sanos. Una de las formas de devolver este gran amor, es adoptando!