ESCUELA DE VERANO DALVIAN CLUB 2015

OBJETIVOS

Contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación, por medio de actividades deportivas.

Transmitir a través del juego, valores tales como la solidaridad, la generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia pacífica con los iguales por ejemplo.

Inculcar en los niños hábitos y actitudes tales como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado, la creatividad, la estética, el trabajo en equipo, el autocontrol y otros.

ACTIVIDADES

Es un programa entretenido para niños de 1 a 14 años y sus actividades son muy variadas, desde juegos recreativos, actividades temáticas, talleres, cocina, actividades acuáticas, manualidades , hasta deportes como fútbol, básquet, softbol, vóley, tenis, atletismo, hockey, patín entre otros. sin dejar de lado lo artístico como danza, hip hop, teatro, música y más. Además torneos y competencias deportivas - recreativas.

Salidas: rafting, bicicleteada, intercambios con otras escuelas de verano, parque aventura, trekking y por supuesto el campamento final.

14 de diciembre hasta el viernes 26 de febrero.

TEMPORADA DE PILETA EN CLUB HOUSE DE DALVIAN
A PARTIR DEL 7/11/2016

HORARIO DE PILETA. LUNES DE 13 A 21 HS, MARTES A DOMINGO. DE 9 A 21 HS

REVISACIÓN MÉDICA DE LUNES A DOMINGO. DE 15 A 17 HS. LUGAR. OFICINA DE INGRESO AL CLUB

  • INFORMES:

  • C° Banderita Sur. B° Dalvian. Mendoza

  • Tel: (+ 54 261) 444 6694

  • clubhouse@dalviansa.com.ar

UBICACION CLUB HOUSE

NOVEDADES Y EVENTOS CLUB HOUSE

21
Junio
Comunicados DOSSA JUNIO

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Si usted desea realizar una gestión personal y necesita ser atendido en forma privada por la Gerencia, tenga a bien solicitar su reunión previamente, ya que hay tiempos programados de las consultas realizadas con anterioridad. Agradecemos su consideración.

16
Julio
RESPETAR LA MÁXIMA ES RESPETAR LA VIDA

Posteado por Administración / 0 Comentarios

La seguridad en la calle es un compromiso que todos debemos asumir. Por eso Dalvian se ha propuesto una meta: hacer de nuestro hogar un ambiente más seguro, y para ello elaboró la campaña “Máxima 40”.

16
Julio
El MEJOR AMIGO del HOMBRE

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Nuestro gran amigo no sólo aporta felicidad y alegría, sino que también nos hace más sanos. Una de las formas de devolver este gran amor, es adoptando!